OPEN BANKING,
Conectando Innovaciones & Compliance
VIRTUAL EXPERIENCE La transformación digital del sector bancario y financiero 30 de Junio de 2021
VIRTUAL CONFERENCE EXPERIENCE

Evento 100% online - Plazas limitadas
#OPENBANKING21
REGÍSTRATE AL EVENTO ONLINE

La transformación digital del sector bancario y financiero

El ‘open banking’ crece a ritmos del 24,4% al año. El factor principal que contribuye al crecimiento del mercado open banking global incluye el aumento en el número de personas que utilizan aplicaciones y servicios financieros digitales, incluyendo plataformas online de pagos. La banca abierta trae ventajas para entidades y usuarios como la personalización de productos y servicios, la detección de riesgos, el control del fraude, la transparencia y la reducción de costes.

De cara a poder seguir el ritmo de los considerados innovadores digitales, los principales bancos están tratando de construir nuevas capacidades de negocios y tecnología, re evaluando sus modelos operativos e invirtiendo en una arquitectura de tecnología abierta. Además, algunos de ellos también están empezando a replantearse las necesidades de gestión de datos y a encontrar nuevas formas de trabajar con otras empresas que pertenecen a este ecosistema.

La Banca Abierta estimula la competencia y elección de los consumidores, permitiéndoles acceder a nuevos productos y servicios – tales como herramientas de comparación para encontrar ofertas, calculadoras de presupuestos o plataformas donde puedan visualizarse los datos financieros de una persona en un solo lugar.

El Open Banking Conference es una oportunidad para entender qué es la banca abierta, conocer las tecnologías y soluciones para la banca online, la normativa europea PSD2 y cómo impulsar una estrategia de Open Banking, además de aprender de casos de éxito en Open Banking.

El Evento

Impacto de las Tecnologías en el Customer Journey 

Open Banking Conference Virtual Experience

Encuentro virtual entre compañías que están disrumpiendo la banca online integrando innovadoras soluciones y tecnologías tales como la IA, Big Data y analítica, soluciones de seguridad, Machine Learning, etc y Bancos e instituciones financieras. En el sector se están desarrollando proyectos de transformación digital, mejorando la experiencia del cliente e interactuando con él, tanto físicamente en las oficinas como online a través de aplicaciones y banca online. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones adecuadas para tu negocio. Conocerás las nuevas e innovadoras formas en que las tecnologías están cambiando la forma de hacer negocios y conocer profesionales del sector

¿A quién está dirigido el evento?

El evento está dirigido a líderes dentro de las áreas de Experiencia cliente, Innovación, Banca Digital, Riesgo, Producto, Tecnología, Pagos, Operaciones,Privacidad y protección de datos, empresas fintech y profesionales del sector. Más de 200 profesionales de la industria participarán en el evento donde podrán hacer networking, debatir, compartir e inspirarse en casos prácticos

¿Qué nos espera en el  Open Banking Conference?

Conocimientos de expertos y soluciones. Networking interactivo. Trataremos temas concretos y prácticos a través de casos de éxito: Personalización, fidelización y conocimiento del cliente, creación de nuevos productos y servicios, la eficiencia de procesos, detección de riesgos y la prevención del fraude. Conocerás cómo las innovaciones tecnológicas y soluciones sobre seguridad , nuevas soluciones de pago, la regulación del Open Banking, nuevos productos financieros , cómo generar nuevos clientes e incrementar negocios en el proceso de cumplimiento de la normativa Open Banking, mejores prácticas y lecciones aprendidas de la implementación de PSD2, aplicaciones de gestión para optimizar las decisiones financieras.

Innovación, datos y mobile banking 

Algunos beneficios del Open Banking para las entidades financieras: Mayor transparencia financiera, expandir el acceso a más clientes a través de nuevos canales, crear nuevas líneas de ingresos que permitan monetizar las API, innovar continuamente con nuevas tecnologías, ofrecer servicios innovadores que aporten valor a los consumidores, crear un ecosistema propio e interconectado entre instituciones financieras y no financieras, entre otros.

Las Temáticas


TENDENCIAS

Retos y Oportunidades de la banca abierta

CASOS DE ÉXITO

Casos prácticos, soluciones y tecnologías para tu negocio

LÍDERES DE OPINIÓN

Profesionales con una larga y dilatada experiencia 

DEBATES

Compartir puntos de vista y experiencias

La Agenda


Disponible en breve

Si quieres conocer los avances de la agenda, contáctanos a info@urbaneventmarketing.com

REGÍSTRATE

AL EVENTO


Es un evento dirigido exclusivamente a los profesionales usuarios de TI de empresas privadas y públicas. Si deseas asistir puedes ponerte en contacto con nosotros y evaluaremos tu petición.

¿TIENES CONSULTAS?

ESCRIBENOS



Sigue nuestro hashtag

#OPENBANKING21

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

FinTech Innovation Summit es una iniciativa de
Urban Marketing Agency S.L.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.