LOGISTICS TECH: How Technology is Changing the Future of Logistics VIRTUAL EXPERIENCE Technological Innovations in Logistics and Supply Chain 23 de Junio de 2021
VIRTUAL CONFERENCE EXPERIENCE

Evento 100% online - Plazas limitadas
#LOGISTECH21
REGÍSTRATE AL EVENTO ONLINE

Innovaciones tecnológicas para mejorar la logística y cadena de suministro

La crisis del COVID-19 ha puesto a prueba al sector logístico . Ante un escenario con nuevos hábitos de compra y consumo y un comercio electrónico disparado, los operadores logísticos han tomado conciencia de la necesidad de acelerar su transformación tecnológica. Las compras por internet ya forman parte del día a día de muchos ciudadanos hasta ahora no usuarios. El comercio electrónico ha crecido durante 2020 casi un 40% y sigue creciendo en volumen de demanda, oferta, operaciones, categorías de productos y mercancías a gestionar.  Cada vez, los esfuerzos de la logística se centran más en asegurar que los productos llegan al consumidor de la manera más efectiva, por una demanda más amplia, cambiante, impredecible y mucho más exigente.

En éste contexto, se está dando lugar a un replanteamiento profundo en las operaciones de la cadena de suministro, la logística, la intralogística, la logística inversa y el transporte y, distribución de todo tipo de mercancías. La transformación a la que se enfrentan las empresas pasa por contar con las tecnologías, herramientas y soluciones adecuadas para soportar las diferentes exigencias del negocio a partir de la creación de procesos ágiles, la información basada en datos, el uso del big data, RPA, las soluciones de IoT,  trazabilidad avanzada, la realidad aumentada y analítica de imagen, la Inteligencia Artificial, el machine learning y los chatbots, la gamificación, simulación y realidad virtual, entre otras. La adopción de estas tecnologías y soluciones permitirá hacer frente a los nuevos desafíos que tiene el sector como consecuencia, no solo del impacto de la pandemia, sino de la propia evolución del negocio, del consumo y de la sociedad. La omnicanalidad y la automatización de procesos, los grandes retos logísticos.

 

Logistics Tech Conference tiene como objetivo presentar las tendencias de tecnología; herramientas, soluciones y novedades en la industria logística para promover los procesos de transformación digital, generando ventajas competitivas para las organizaciones.

El Evento

Conectando logística, transporte y usuarios mediante tecnología 

Logistics Tech Conference Virtual Experience

Punto de encuentro entre las empresas referentes de la industria logística y las nuevas tecnologías que ya están revolucionando este sector.
Reúne a los principales stakeholders ​​de la logística en todos los sectores para explorar las tendencias y analizar las mejores estrategias y metodologías con las tecnologías de la nueva era. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones adecuadas para tu negocio. 

¿A quién está dirigido el evento?

El evento está dirigido a directores IT,  CXO´s, Director y Responsable de Logística, Gestión de stock, Compras, Distribución, Transporte, Cadena de suministro, Planificación, producción, profesionales del sector , medios e instituciones en búsqueda de soluciones digitales. Más de 200 profesionales de la industria participarán en el evento donde podrán hacer networking, debatir, compartir e inspirarse en casos prácticos

¿Qué nos espera en el Logistic Tech Conference?

Conocimientos de expertos y soluciones. Networking interactivo. Trataremos temas concretos y prácticos para que puedas poner en marcha en tu negocio. Podrán inspirarse y conocer tecnologías, soluciones, dispositivos y sistemas que ayudarán a potenciar sus supply chain.

En tiempos de cambio, es necesario adaptarse para seguir compitiendo 

Podrás conocer los casos de éxito a través de expertos y empresas del sector, que te ayudarán a optimizar y mejorar las operaciones y procesos logísticos en tu organización, de la mano de empresas proveedoras de tecnologías, soluciones y servicios. 

Las Temáticas


TENDENCIAS

Retos y Tendencias en logística

CASOS DE ÉXITO

Casos prácticos, soluciones y tecnologías para tu negocio

LÍDERES DE OPINIÓN

Profesionales con una larga y dilatada experiencia 

DEBATES

Compartir puntos de vista y experiencias

La Agenda


Disponible en breve

Si quieres conocer los avances de la agenda, contáctanos a info@urbaneventmarketing.com

REGÍSTRATE

AL EVENTO


Es un evento dirigido exclusivamente a los profesionales usuarios de TI de empresas privadas y públicas. Si deseas asistir puedes ponerte en contacto con nosotros y evaluaremos tu petición.

¿TIENES CONSULTAS?

ESCRIBENOS



Sigue nuestro hashtag

#LOGISTECH21

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

FinTech Innovation Summit es una iniciativa de
Urban Marketing Agency S.L.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.