E-COMMERCE INNOVATION CONFERENCE VIRTUAL EXPERIENCE La transformación digital al servicio del e-commerce 16 de Junio de 2021
VIRTUAL CONFERENCE EXPERIENCE

Evento 100% online - Plazas limitadas
#ECOM21
REGÍSTRATE AL EVENTO ONLINE

Claves para adaptarse al nuevo modelo de ecommerce

Las empresas tienen que innovar y reinventarse. Muchas empresas se han digitalizado como forma para poder seguir funcionando. Por ello, es muy importante estar al tanto de las tendencias en el sector del ecommerce para adaptar los planes de negocio.

Ha cambiado la forma de hacer negocios y muchas tiendas físicas están apostando por la omnicanalidad. Por lo que la competencia online cada vez es más alta. Los canales offline y online deben trabajar juntos para extender y mejorar la experiencia de una marca y la experiencia de compra del cliente. 

Las tendencias e innovaciones en ecommerce crecen de forma exponencial, cambiando hábitos de consumo dando lugar a un nuevo consumidor, por lo que es muy importante unirse a las innovaciones para poder obtener resultados y beneficios. Esta inversión será retornable a corto y medio plazo, como afirma la consultora Gartner, el 60% de los comercios electrónicos utilizarán soluciones de inteligencia artificial en 2021 y un tercio de los ingresos provendrá de esta tecnología.

Es imprescindible que las empresas conozcan y aprovechen las tecnologías, las tendencias, las soluciones, los servicios y las innovaciones del sector ecommerce para conseguir hacerse con una ventaja frente a sus competidores.

Tecnologías, herramientas y soluciones tales como la inteligencia artificial, machine learning, blockchain, voice commerce, red 5G, identificaciones digitales, nuevos métodos de pago, criptodivisas, eWallets, Big Data, chatbots, instant commerce, marketing automation, realidad aumentada y virtual, entre otras, agilizan las ventas en línea, impulsan tu negocio, aumentan las conversiones, generan la obtención de información y datos de nuestros consumidores, seguridad del pago, el procesamiento rápido y eficiente de datos y el aumento de la velocidad de las transacciones en línea, captar clientes de una forma más rápida y sencilla, a la vez que segura; ahorro de tiempo y recursos,  optimizar la experiencia de compra del usuario y conseguir su fidelización, ofrecer servicios personalizados, entre otros.

El Ecommerce Innovation Conference tiene como objetivo presentar las tecnologías, herramientas y soluciones para promover los procesos de transformación digital, generando ventajas competitivas para las organizaciones.

El Evento

Innovaciones del e-commerce 

Ecommerce Innovation Conference Virtual Experience

Es un encuentro virtual para el ecosistema del ecommerce; las pymes que aún no han dado el salto a internet, para aquellos ecommerce que quieran ver crecer sus negocios y para los proveedores sectoriales que busquen mostrar sus herramientas y soluciones: tiendas online, empresas proveedores de soluciones y servicios, plataformas ecommerce,  marketplaces, etc. También  explora las últimas tecnologías que están redefiniendo el sector. 

¿A quién está dirigido el evento?

El evento está dirigido a los decisión makers del ecommerce , retailers, tiendas online y marcas en búsqueda de soluciones digitales. La cita dirigida a profesionales ofrecerá una visión general de las novedades tecnológicas aplicadas a todo tipo de empresas, sin importar tamaño o sector. Más de 200 profesionales de la industria participarán en el evento donde podrán hacer networking, debatir, compartir e inspirarse en casos prácticos

¿Qué nos espera en el  Ecommerce Innovation Conference?

Conocimientos de expertos que van a compartir sus experiencias y consejos. Conocer las soluciones y servicios que ayudarán a potenciar tu negocio. Estar al tanto de las últimas tendencias. Networking interactivo. Trataremos temas concretos y prácticos para que puedas poner en marcha  en tu negocio. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones adecuadas para tu negocio. Conocerás las nuevas e innovadoras formas en que las tecnologías están cambiando la forma de hacer negocios y conocer profesionales del sector

Tecnologías y soluciones para el ebusiness

En un mundo cada vez más digital y conectado, las oportunidades de negocio están muy cerca. A través de las soluciones y servicios, las tecnologías facilitadoras y el marketing digital lograrás potenciar tu negocio, captar nuevos clientes, generar mayor valor en tus propuestas de venta y te brindará interesantes escenarios de competitividad. 

Las Temáticas


TENDENCIAS

Retos y Tendencias de Ecommerce

CASOS DE ÉXITO

Casos prácticos, soluciones y tecnologías para tu negocio

LÍDERES DE OPINIÓN

Profesionales con una larga y dilatada experiencia 

DEBATES

Compartir puntos de vista y experiencias

La Agenda


Disponible en breve

Si quieres conocer los avances de la agenda, contáctanos a info@urbaneventmarketing.com

REGÍSTRATE

AL EVENTO


Es un evento dirigido exclusivamente a los profesionales usuarios de TI de empresas privadas y públicas. Si deseas asistir puedes ponerte en contacto con nosotros y evaluaremos tu petición.

¿TIENES CONSULTAS?

ESCRIBENOS



Sigue nuestro hashtag

#ECOM21

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

FinTech Innovation Summit es una iniciativa de
Urban Marketing Agency S.L.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.