¡BIENVENIDOS AL EVENTO II REGTECH, FRAUD, LEGAL & INNOVATION TECH SUMMIT!!


Pregunta al Ponente


Durante el evento podrás realizar todas las preguntas que quieras a los ponentes y en los 15 últimos minutos del panel de expertos, los panelistas responderán a tus consultas. En el caso de que por motivos de tiempo no podamos responder en directo a todas las preguntas, trasladaremos al panelista tu pregunta y te contestaremos por mail.

¿Tienes preguntas para los ponentes? Completa el siguiente formulario

Se solicita el mail únicamente con el fin de remitir la respuesta en caso no se pueda responder por tiempo en el directo. No se cederá ningún dato personal a terceros ni se utilizará con ningún otro fin por parte de la organización.

 

    Agenda


    Los Colaboradores

    Ponentes


    ¿PODEMOS AYUDARTE?


    FinTech Innovation Summit es una iniciativa de
    Urban Marketing Agency S.L.


    WEBINARS –               VIDEO INTRO                SOLICITAR INFO               WEBSITE


     

    “Camerfirma, autoridad líder de certificación cualificada eIDAS en España, fue creada en el año 2001 por las Cámaras de Comercio de España (participada en un 49% por estas) que suponen actualmente un fuerte puntal de la compañía a la hora de prestar servicios de confianza, dada su capilaridad en el entorno empresarial de nuestro país. Ellas son un punto central para la comercialización de sus soluciones.
    Desde mayo de 2018, Camerfirma forma parte del primer QTSP paneuropeo liderado por InfoCert (51%) y del que también forma parte Authada. Este grupo cuenta con sólidas raíces institucionales y pone especial foco en el cumplimiento normativo. Su objetivo es crear un campeón digital en el mercado de los servicios de confianza.
    Lleva más de 20 años ayudando a las empresas a transformar digitalmente sus procesos comerciales mientras garantiza el cumplimiento de las normativas europeas. Están especializados en todo lo relacionado con la identidad digital, firma digital y servicios de custodia documental: plataformas de firma digital (GoSign), envíos certificados, procesos de onboarding con todo tipo de identificación (AML, Self-ID, Video-ID, eDOC, NFC, etc), custodia documental a largo plazo y centralización de certificados digitales. Además, ahora es oficialmente Agente Digitalizador del KIT Digital.”